19 de octubre: #sacapecho en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama 2020 #sacapecho

Cada 19 de octubre se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, este año con el lema “#Sacapecho por ellas”. Desde Talkale queremos dar visibilidad a todas las personas que están detrás de esta lucha y apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer compartiendo ideas sencillas con las que tú también puedes ayudar, tanto a nivel personal como profesional.

  1. Dando visibilidad en tus canales de comunicación, cambiando los colores habituales de tu marca o foto de perfil, añadiendo un lazo rosa o creando contenidos especiales que vinculen a la campaña.
  2. Donando o asociándote a la Asociación Española Contra el Cáncer, a través de su página web y en los miles de puntos que podrás encontrar en las calles y centros comerciales.
  3. Comprando en la tienda online de la Asociación Española Contra el Cáncer, donde existe una categoría de artículos especiales en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

En el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y cada vez que puedas, colabora y #sacapecho.

También te puede interesar

¡Suscríbete!

Los suscriptores de Mi Talkale tienen acceso a recursos, guías y plantillas de Innovación, Marketing y Comunicación, reciben nuestros contenidos antes que nadie y disponen de más ventajas.

Suscripción a Mi Talkale

Suscríbete gratis