¡Oferta!

Plantilla para crear tu Plan de Marketing Digital

99,00 (Impuestos incluidos)

La plantilla definitiva que te permitirá crear el Plan de Marketing Digital perfecto para tu marca, a través de un documento autoguiado y editable en formato .docx con tips y explicaciones para desarrollarlo de principio a fin: 18 apartados desde el propósito de tu marca hasta el infinito.

La descarga también incluye un pack de 12 plantillas auxiliares, editables en formato .docx y .xlsx, de las principales herramientas de Marketing Digital que componen el plan de Marketing Digital.

Categorías: ,

La plantilla para crear tu Plan de Marketing Digital es el recurso perfecto para la digitalización de tu marca. Podrás desarrollar el plan a través de un documento autoguiado y editable en formato .docx con tips y explicaciones de principio a fin en 18 apartados que van desde el propósito de tu marca como base, pasando por los diferentes elementos de análisis y herramientas del Marketing Digital a la medida de tu marca.

La plantilla para crear tu Plan de Marketing Digital también incluye un pack de 12 plantillas auxiliares, editables en formato .docx y .xlsx para construir los principales elementos de análisis y herramientas de Marketing Digital que componen el plan:

  • Objetivos SMART
  • Análisis DAFO
  • Buyer persona
  • Ecosistema digital
  • Matriz de canales digitales
  • Análisis de competencia
  • Customer journey
  • Embudo de ventas
  • Plan de acción
  • Plan de contenidos
  • Presupuesto
  • Seguimiento de KPI

El uso de la plantilla para crear tu Plan de Marketing Digital y las plantillas auxiliares requiere ciertos conocimientos de proceso de textos y hojas de cálculo. La experiencia está optimizada para Microsoft Word y Microsoft Excel

Por qué tu marca necesita un Plan de Marketing Digital

Todas las marcas necesitan un Plan de Marketing Digital para desarrollarse con orden, con coherencia y con éxito en el universo digital. El Plan de Marketing Digital permite conocer a la marca por dentro y su lugar en el entorno, fijar objetivos realistas y conocer mejor a sus clientes, así como todas las características que determinan sus decisiones de compra, cómo crear un embudo de ventas que se ajuste a sus necesidades en todo el proceso de compra y los canales adecuados para conectar con ellos.

Además, es necesario determinar una hoja de ruta que guíe las acciones de creación, desarrollo y gestión de todos los canales, determinar cuáles son los contenidos ideales y establecer un presupuesto, así como disponer de una herramienta de control y seguimiento de todo el Plan de Marketing Digital a través de los KPI.

Por qué necesitas una plantilla para crear el Plan de Marketing Digital de tu marca

Nadie conoce mejor a tu marca que tú mismo. Por ello, el mejor Plan de Marketing Digital es el que se construye en el propio hogar de la marca (siguiendo los pasos adecuados).

La plantilla para crear tu Plan de Marketing Digital te permitirá crear el documento que mejor se adapta a tu marca (y no al revés) gracias a las siguientes ventajas:

  • Ahorras gracias al precio reducido de la plantilla en comparación con los precios de mercado del servicio.
  • Tu marca, tus reglas. La plantilla para crear tu Plan de Marketing Digital te da toda la flexibilidad para hacerlo a medida, sin los prejuicios ni las prisas de los acomodados proveedores tradicionales.
  • Personalización. La plantilla para crear tu Plan de Marketing Digital está realizada en un formato simple y neutral para que puedas personalizarla según la imagen de tu marca.
  • Individual o en equipo. Puedes trabajar todo el Plan de Marketing Digital de forma individual o en grupo, con tu propio equipo o con especialistas externos, de forma integral o alguna de sus partes por separado.
  • Contenido experto. La plantilla para crear tu Plan de Marketing Digital incorpora como garantía toda nuestra experiencia acumulada impulsando marcas en el universo digital.

Y si tienes dudas, cuenta con nosotros

Si lo necesitas, en Talkale te ayudamos a completar tu Plan de Marketing Digital o alguna de sus partes. Si tienes alguna duda o necesitas nuestra consultoría, escríbenos a través del formulario de dudas que encontrarás en el escritorio de Mi Academy.