RRecursos Leer más Cómo hacer un Plan de Marketing Digital Hacer un Plan de Marketing Digital es esencial para desarrollar cualquier tipo de marca. Totalmente necesario en el…
RRecursos Leer más Tareas de Innovación y Marketing Digital Tanto si comienza otro ciclo para tu proyecto, como si lanzas uno nuevo, tendrás un montón de cosas…
RRecursos Leer más Cómo definir tus objetivos SMART SMART es una forma de definir objetivos de forma realista basada en cinco criterios que se deben cumplir,…
FFormación Leer más Aprender Innovación y Marketing Digital en Talkale Academy Talkale Academy es un espacio de formación y recursos de Innovación y Marketing Digital para aprender y poner…
FFormación Leer más Talleres de Innovación y Marketing Digital, lo nuevo de Talkale Los Talleres de Innovación y Marketing Digital son una manera de aprender de forma práctica, directa y al…
MMarketing Leer más Es hora de crear tu tienda online No cabe duda, el comercio electrónico, que lleva tiempo entre nosotros como una alternativa a los canales de…
BBranding Leer más Qué significa ser una marca con propósito (de verdad) Los consumidores, cada vez más responsables, ya no se conforman con el simple acto de comprar productos y…
RRecursos Leer más El tablero Kanban, la herramienta mágica para la gestión ágil de proyectos, procesos y todo lo que te propongas El tablero Kanban es una herramienta de gestión de proyectos y procesos extremadamente útil. Entre sus ventajas principales,…
RRecursos Leer más La matriz de Eisenhower, una herramienta para ordenar prioridades y mejorar la productividad Gestionar el tiempo, un recurso muy limitado y valioso, es una de las habilidades más importantes para el…
MMarketing Leer más El ecommerce para restaurantes te hará vender más y mejor que antes Conocemos las dificultades por las que atraviesa el sector de la hostelería en los tiempos más recientes, pero…