Darias y De León Abogados > Desarrollo web e impulso de transformación digital

  • Desarrollo Web
  • Formación
  • Innovación
Desarrollo web e impulso de transformación digital de Darias y De León Abogados

Darias y De León Abogados es una marca familiar con una larga trayectoria, desde el año 1987 ofreciendo asesoramiento jurídico y defensa legal en diferentes especialidades del Derecho, contando con una amplia base de clientes satisfechos y el reconocimiento por parte de su sector.

El reto de Darias y De León Abogados

Desarrollar la página web de la marca Darias y De León Abogados como primer paso de su transformación digital, a través de un nuevo canal que permita llegar a un público mayor, así como ofrecer sus servicios, información y recursos profesionales de una forma más rápida y directa.

Darias y De León Abogados es una marca consolidada con métodos tradicionales que inicia su transformación digital a través de su página web.

La solución

Teniendo en cuenta esta combinación de historia, tradición y reputación, en nuestra solución hemos priorizado la sencillez, la transparencia, la claridad, la personalidad y la elegancia para ser fieles a los atributos que han definido con éxito a la marca durante toda su trayectoria, con un conjunto de servicios desarrollados para impulsar el primer paso de la transformación digital de Darias y De León Abogados.

  • Estudio de mercado y análisis del público objetivo
  • Desarrollo web
  • Integración con Email Marketing
  • Formación en gestión de contenidos
  • Itinerario de próximos pasos en el proceso de transformación digital

La página web de Darias y De León Abogados inicia el camino de su transformación digital gracias a la escalabilidad, un principio inquebrantable del Manifiesto Talkale. Así garantizamos el crecimiento y la mejora continua de las soluciones que desarrollamos para nuestros clientes al ritmo de sus nuevas necesidades (y las nuevas necesidades de los clientes de nuestros clientes).

Comprueba el resultado en dariasydeleonabogados.com

¿Hablamos de tu marca?

Cuéntanos tu proyecto, tenemos una solución a medida para cada reto de Innovación y Marketing Digital. Envíanos tus datos a través del siguiente formulario y te llamamos (al café invitamos nosotros ☕️ 🙂)

    Tu nombre * requerido

    Apellidos * requerido

    Tu correo electrónico * requerido

    Teléfono de contacto * requerido

    Marca, empresa u organización * requerido

    Cuéntanos algo sobre tu proyecto * requerido

    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad * requerido

    Academy

    Regístrate gratis en Talkale Academy para exprimir el espacio de formación y recursos de Innovación y Marketing Digital, aprender y poner en práctica tus nuevos conocimientos desde el primer día.

    También te puede interesar