El ecommerce para restaurantes te hará vender más y mejor que antes

Ecommerce para restaurantes por Talkale

Conocemos las dificultades por las que atraviesa el sector de la hostelería en los tiempos más recientes, pero lejos de seguir planteando amenazas y debilidades, en Talkale proponemos una gran oportunidad: el ecommerce para restaurantes que te hará vender más y mejor que antes.

La demanda online de servicios de restauración es creciente, pero además necesaria. Las personas siempre necesitarán servicios de restauración y seguirán haciendo un uso cada vez mayor de los servicios a domicilio, continuarán regalando experiencias gastronómicas desde la distancia y mantendrán la buena costumbre de reservar online para asegurarse la disponibilidad de mesa, por lo que si consigues llegar a este público tendrás tu negocio siempre funcionando, independientemente de cualquier restricción.

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Ventajas del ecommerce para restaurantes

El comercio electrónico es una poderosa herramienta de Marketing Digital. Permite a los negocios de cualquier sector vender a cualquier hora y en cualquier lugar, pero además aporta ventajas, también para los restaurantes, que mejoran también la calidad de las ventas.

1. Modalidades

El ecommerce para restaurante permite desarrollar diferentes modalidades de venta online: reservas, venta anticipada de menús degustación, tarjetas regalo, pedidos a domicilio, etc. Además de comercializar online todas tus formas de venta habituales, gracias al comercio electrónico podrás añadir nuevas modalidades a tu negocio.

2. Reduce los riesgos

Salvo que se trate de reservas, los clientes de comercio electrónico pagan por anticipado. De esta manera evitas el riesgo del temido y habitual no-show de los restaurantes (reservas que no se presentan).

3. Ayuda a mejorar tu planificación

Gracias a tus reservas y ventas online podrás tener mejor organizada la capacidad de tu restaurante y optimizar la disponibilidad, organizar tu cocina y tu servicio, así como reducir los tiempos de espera de tus clientes.

4. Sin horarios

Como bien sabrás a estas alturas, el comercio electrónico funciona las 24 horas del día durante todos los días del año. Esto permite a las personas comprar a cualquier hora y desde cualquier lugar, incluso fuera de tu horario de apertura.

5. Claridad y transparencia

Comprar online es un proceso completamente transparente. Tú informas de las condiciones de venta y las normas de tu negocio, tu cliente las conoce y las acepta. Así de sencillo, sin sorpresas ni diferencias sobre qué incluye el menú o el tiempo máximo de espera.

Ecommerce para restaurantes con #almatalkale

En Talkale llevamos mucho tiempo adaptando el comercio electrónico a las necesidades de cada sector y de cada cliente. Concretamente en la hostelería, hacemos que el ecommerce para restaurantes funcione, como hemos hecho con nuestro cliente Tasca Sansofé.

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Los proyectos de ecommerce con #almatalkale van mucho más allá del desarrollo de tu tienda online. Analizamos cada sector y cada negocio de forma individualizada, conocemos a su público objetivo y conectamos empresas y personas con soluciones de Marketing Digital.

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