¡Hola, mundo! Nace Talkale para elevar tu marca con Innovación, Marketing y Comunicación

Nace Talkale para elevar tu marca con Innovación, Marketing y Comunicación.

¡Hola, Mundo! Hoy es un día muy importante y quiero darte la bienvenida a Talkale, que justamente hoy nace para elevar tu marca con una propuesta joven, fresca y diferente de servicios de Innovación, Marketing y Comunicación.

Talkale es el lugar en el que intento reunir más de 10 años de experiencia en un conjunto de servicios a disposición de las marcas que necesitan – y quieren – evolucionar.

Ante todo, Talkale es diferente, y si decides quedarte estarás de acuerdo conmigo en que esto no es, para nada, lo de siempre.

Innovación, marketing y comunicación juntas

Sí, juntas y de la mano, estas tres dimensiones están estrechamente relacionadas y desarrollarlas simultáneamente aporta un gran valor. Cuando la Innovación, el Marketing y la Comunicación convergen añaden enormes ventajas para las marcas, que se hacen más y más fuertes y competitivas.

Esta visión multidisciplinar e integrada permite que los negocios y las marcas sean muy ágiles, eliminar duplicidades y ahorrar costes de tiempo y dinero.

Crecer y ahorrar costes sin renunciar a la tecnología ni a las personas, suena bastante bien, ¿no crees? Si además lo hacemos con valores y un compromiso de responsabilidad social, mucho mejor… porque si la sociedad mejora, nosotros también.

Elevar tu marca: el concepto

Hablamos de elevar tu marca en un sentido amplio. No importa si eres una empresa, un profesional freelance, una entidad sin ánimo de lucro, un trabajador por cuenta ajena, a qué te dedicas o de dónde procedas, en cada caso representas una marca: tu negocio, tu organización, tu trabajo, tú marca personal… son marcas elevadas.

Como tal, elevar tu marca significa innovar, hacer marketing y comunicar para dotarte de soluciones, herramientas, tecnología y conocimientos para que los apliques allí donde los necesites para hacer tu empresa más competitiva, que tu alcance llegue a más personas, mejorar tus competencias y mucho más.

Seamos compañeros de viaje

Como te decía al principio de este artículo, hoy es un día muy importante, para Talkale por supuesto, pero también para ti.

Desde hoy puedes elegir una alternativa distinta a los clásicos servicios de Innovación, Marketing y Comunicación de siempre, con la posibilidad de integrarlos y unificarlos, no en un proveedor, sino en un compañero de viaje para cada paso del camino.

Por todo ello, me reafirmo en que hoy es un día muy importante, tanto para ti como para mí, porque hoy podemos decir juntos hasta siempre a lo de siempre.

Hablamos de tu marca?

Cuéntanos tu proyecto, tenemos una solución a medida para cada reto de Innovación y Marketing Digital. Envíanos tus datos a través del siguiente formulario y te llamamos (al café invitamos nosotros ☕️ 🙂)

    Tu nombre * requerido

    Apellidos * requerido

    Tu correo electrónico * requerido

    Teléfono de contacto * requerido

    Marca, empresa u organización * requerido

    Cuéntanos algo sobre tu proyecto * requerido

    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad * requerido

    También te puede interesar