Inco-LAB > Guía de buenas prácticas de Transformación Digital

  • Consultoría
  • Branding
  • Inbound Marketing
Guía de buenas prácticas de Transformación Digital por Talkale

Inco-LAB Smart Island Cluster tuvo la idea de impulsar una Guía de buenas prácticas de Transformación Digital con dos premisas: que fuera accesible de manera pública así como fácilmente entendible por todo tipo de personas a la hora de adquirir las nociones básicas que implica la digitalización.

Así que recibimos este encargo como un reto que convertimos en oportunidad, tanto para nuestro cliente como para su público objetivo: la sociedad.

El reto

Producir y distribuir una Guía de buenas prácticas de Transformación Digital como recurso de libre acceso para el aprendizaje de las personas, fomentando la digitalización consciente y responsable en la sociedad.

Nos pusimos en marcha y pensamos en lo más importante de la Transformación Digital como base: las personas, la tecnología y la sostenibilidad como aspectos imprescindibles e interconectados, convencidos de que si falta uno de ellos la transformación no tiene sentido.

La solución

Conectamos nuestros servicios de innovación, branding e Inbound Marketing para crear la Guía y su canal de distribución desde la propia página web de nuestro cliente:

  • Empatizamos con las necesidades reales de nuestro cliente y su público
  • Pensamos y creamos el contenido, lo estructuramos y producimos el recurso entregable (la guía)
  • Ideamos la distribución y desarrollamos un el canal de Inbound Marketing integrado en la página web de nuestro cliente

Como resultado, entregamos la “Guía de buenas prácticas de Transformación Digital. 15 consejos imprescindibles para impulsar la digitalización en las organizaciones desde las personas, la tecnología y la sostenibilidad” accesible públicamente a través de la página web de nuestro cliente, por medio de una integración de Inbound Marketing.

Guía de buenas prácticas de Transformación Digital

Guía de buenas prácticas de Transformación Digital.

15 consejos imprescindibles para impulsar la digitalización en las organizaciones desde tres dimensiones clave para el éxito: las personas, la tecnología y la sostenibilidad.

Descargar

Así es como cumplimos nuestro propósito, desarrollando soluciones para nuestros clientes con retorno social para “Mejorar las marcas del mundo a través de la tecnología y las personas, de una forma responsable y sostenible”.

También te puede interesar