Nos regimos por un código ético basado en los valores de honestidad, transparencia y responsabilidad social recogidos en el Manifiesto Talkale. Un decálogo de compromisos ineludibles con nuestra forma de hacer las cosas que está por encima de nuestros servicios:

  1. Sin valores no hay negocios sostenibles. Así de fácil. Preferimos construir relaciones de desarrollo que generen beneficios a largo plazo para todos, antes que las oportunidades de ganar dinero rápido sin aportar valor a tu negocio.
  2. Las personas son el centro de todo. Detrás de cada negocio, de cada proyecto y de cada relación hay personas que marcan la diferencia. Clientes, consumidores, proveedores, compañeros de trabajo, colaboradores, competencia… son personas protagonistas de todo lo que hacemos.
  3. No vendemos por vender. Si no sabemos hacer algo, no es posible o simplemente no lo necesitas, no intentaremos venderlo.
  4. Todo tiene su valor. Cobramos el precio que consideramos justo, ni más ni menos, por lo que hacemos. No pretendemos hacernos ricos, pero tampoco trabajamos gratis.
  5. Propiedad intelectual, confidencialidad y seguridad. Como cliente, eres el dueño de todas las soluciones que desarrollamos y estarán siempre a tu nombre. Además, protegemos la información de tu proyecto y guardamos silencio absoluto hasta que llegue el momento de hacerlo público y sorprender al mundo.
  6. Accesos y portabilidad. Siempre tendrás acceso de propietario con permisos de máximo nivel para administrar las soluciones que desarrollamos para ti. Podrás administrarlas tú mismo o trasladarlas a otro proveedor cuando terminemos nuestro servicio, aunque con nosotros siempre te irá bien.
  7. Somos legales y cumplimos con la normativa vigente, no trabajamos con clientes o proveedores que quieren hacer negocios al margen de la ley.
  8. Nos inspira la naturaleza y cuidamos de ella, preservamos el entorno que nos rodea y esperamos dejárselo en buen estado a las próximas generaciones. Por ello trabajamos con las mejores prácticas ambientales y minimizamos el impacto de nuestra actividad.
  9. Tenemos un fuerte compromiso de Responsabilidad Social, apoyamos a las organizaciones que trabajan por los colectivos que más lo necesitan y nos involucramos a través de colaboraciones, patrocinios y nuestra participación directa en proyectos sociales.
  10. Creemos en las alianzas y las sinergias, la inteligencia colectiva y la fuerza de la unión. Participamos en acciones de cooperación, eventos y proyectos que generan un impacto positivo en la sociedad.