Nos regimos por un código ético basado en los valores de honestidad, transparencia y responsabilidad social recogidos en el Manifiesto Talkale. Un decálogo de compromisos ineludibles con nuestra forma de hacer las cosas que está por encima de nuestros servicios:
- Sin valores no hay negocios sostenibles. Así de fácil. Preferimos construir relaciones de desarrollo que generen beneficios a largo plazo para todos, antes que las oportunidades de ganar dinero rápido sin aportar valor a tu negocio.
- Las personas son el centro de todo. Detrás de cada negocio, de cada proyecto y de cada relación hay personas que marcan la diferencia. Clientes, consumidores, proveedores, compañeros de trabajo, colaboradores, competencia… son personas protagonistas de todo lo que hacemos.
- Escalabilidad. Desarrollamos soluciones con visión estratégica y una base abierta sobre la que aplicar nuevas mejoras en función de tus nuevas necesidades, en lugar de tener que empezar todo de nuevo.
- Todo tiene su valor. Cobramos el precio que consideramos justo, ni más ni menos, por lo que hacemos. No pretendemos hacernos ricos, pero tampoco trabajamos gratis.
- Propiedad intelectual, confidencialidad y seguridad. Como cliente, eres el dueño de todas las soluciones que desarrollamos y estarán siempre a tu nombre. Además, protegemos la información de tu proyecto y guardamos silencio absoluto hasta que llegue el momento de hacerlo público y sorprender al mundo.
- Accesos y portabilidad. Siempre tendrás acceso de propietario con permisos de máximo nivel para administrar las soluciones que desarrollamos para ti. Podrás administrarlas tú mismo o trasladarlas a otro proveedor cuando terminemos nuestro servicio, aunque con nosotros siempre te irá bien.
- Somos legales y cumplimos con la normativa vigente, no trabajamos con clientes o proveedores que quieren hacer negocios al margen de la ley.
- Nos inspira la naturaleza y cuidamos de ella, preservamos el entorno que nos rodea y esperamos dejárselo en buen estado a las próximas generaciones. Por ello trabajamos con las mejores prácticas ambientales y minimizamos el impacto de nuestra actividad.
- Tenemos un fuerte compromiso de Responsabilidad Social, apoyamos a las organizaciones que trabajan por los colectivos que más lo necesitan y nos involucramos a través de colaboraciones, patrocinios y nuestra participación directa en proyectos sociales.
- Creemos en las alianzas y las sinergias, la inteligencia colectiva y la fuerza de la unión. Participamos en acciones de cooperación, eventos y proyectos que generan un impacto positivo en la sociedad.