PDCA Focus > Creación de marca y desarrollo web

  • Consultoría
  • Branding
  • Desarrollo Web
  • Formación
PDCA Focus creación de marca y desarrollo web

En este reto de Innovación es fundamental dirigirse al mercado con una marca profesional y moderna, que refleje con claridad la vocación de la mejora continua, así como contar con una presencia online propia, personal y a medida, capaz de conectar con los usuarios y generar confianza.

  • Estudio del sector, principales players del mercado y tendencias
  • Análisis de puntos de contacto de la marca con su público objetivo y aspectos diferenciales
  • Ejercicio de naming
  • Diseño de logotipo
  • Desarrollo de guía de uso de imagen de marca
  • Desarrollo web
  • Formación de gestión de contenidos en WordPress

El proyecto de creación de marca y desarrollo web de PDCA Focus es la respuesta creativa a una necesidad con soluciones de Innovación, Marketing y Comunicación.

Como curiosidad, hemos desarrollado este proyecto durante el confinamiento, en equipo y 100% en remoto, a distancia pero juntos, gracias a las herramientas online y las metodologías ágiles de Innovación con las que seguiremos creciendo en el nuevo mundo, con #almatalkale.

¿Hablamos de tu marca?

Cuéntanos tu proyecto, tenemos una solución a medida para cada reto de Innovación y Marketing Digital. Envíanos tus datos a través del siguiente formulario y te llamamos (al café invitamos nosotros ☕️ 🙂)

    Tu nombre * requerido

    Apellidos * requerido

    Tu correo electrónico * requerido

    Teléfono de contacto * requerido

    Marca, empresa u organización * requerido

    Cuéntanos algo sobre tu proyecto * requerido

    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad* requerido

    Academy

    Regístrate gratis en Talkale Academy para exprimir el espacio de formación y recursos de Innovación y Marketing Digital, aprender y poner en práctica tus nuevos conocimientos desde el primer día.

    También te puede interesar

    Día Mundial del Donante de Sangre 2020
    Leer más

    Día Mundial del Donante de Sangre 2020

    • Email Marketing
    • Contenidos
    • Acción Social
    • Campaña
    • Redes Sociales
    Campaña de Responsabilidad Social para dar visibilidad y concienciar a la población sobre la necesidad de contar con…