Pueblos Remotos > Branding y redes sociales

  • Branding
  • Contenidos
  • Redes Sociales
Pueblos Remotos Branding y Social Media por Talkale 3x2

Pueblos Remotos es un proyecto une a trabajadores remotos, actores locales y actividades para dinamizar las regiones rurales.

La iniciativa promueve la instalación de trabajadores remotos que ven los entornos rurales como el lugar idóneo para desarrollar su actividad a través de una nueva filosofía que pone en valor la cultura y las tradiciones, al mismo tiempo que surge la oportunidad de dinamizar estas regiones a través de la “Ruralidad Conectada”.

Icod Remoto: la primera experiencia de ruralidad conectada organizada por Pueblos Remotos

La primera experiencia tiene lugar en Icod de Los Vinos, municipio del norte de la isla de Tenerife, por medio de un programa de tres semanas para 10 trabajadores remotos que se unirán a 6 empresas locales, referentes en materia de innovación y desarrollo de la región.

Únete a Icod Remoto para vivir la primera experiencia de Ruralidad Conectada.

Desde Talkale colaboramos con este proyecto, a través del desarrollo de su marca y la gestión de sus canales de redes sociales con el objetivo de potenciar su alcance y visibilidad entre su público objetivo.

Conoce Pueblos Remotos

¿Hablamos de tu marca?

Cuéntanos tu proyecto, tenemos una solución a medida para cada reto de Innovación y Marketing Digital. Envíanos tus datos a través del siguiente formulario y te llamamos (al café invitamos nosotros ☕️ 🙂)

    Tu nombre * requerido

    Apellidos * requerido

    Tu correo electrónico * requerido

    Teléfono de contacto * requerido

    Marca, empresa u organización * requerido

    Cuéntanos algo sobre tu proyecto * requerido

    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad * requerido

    Academy

    Regístrate gratis en Talkale Academy para exprimir el espacio de formación y recursos de Innovación y Marketing Digital, aprender y poner en práctica tus nuevos conocimientos desde el primer día.

    También te puede interesar