Tenemos un fuerte compromiso de Responsabilidad Social Corporativa en todo lo que hacemos, nos comprometemos en dar cumplimiento a los 10 principios del Pacto Mundial y nos alineamos al 100% con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible en el alcance de nuestras actuaciones.

Hemos establecido tres líneas de actuación de Responsabilidad Social Corporativa, con las que intentamos contribuir a la consecución de estos objetivos, dentro de nuestro alcance:
- Medio ambiente y lucha contra el cambio climático. Hacemos un uso responsable de los recursos y practicamos el reciclaje. Minimizamos nuestra huella de carbono en el desarrollo de nuestra actividad, fomentando el uso de la tecnología para reducir los desplazamientos y contando con proveedores locales que se rigen por principios como los nuestros.
- Igualdad de oportunidades y empleo. Garantizamos el acceso igualitario a nuestra información y nuestros recursos de formación de calidad en las empresas y los hogares para mejorar la empleabilidad de las personas a nivel particular o profesional, fomentamos la igualdad de género y la no discriminación entre las personas que forman parte del universo Talkale: colaboradores, clientes, proveedores y sociedad.
- Desarrollo de la comunidad. Participamos en alianzas con entidades locales de carácter público para desarrollar acciones conjuntas, apoyando iniciativas públicas que favorecen el desarrollo económico y social común de nuestro ámbito.
Para dar cobertura a nuestros ejes de Responsabilidad Social Corporativa llevamos a cabo las siguientes acciones:
- Destinamos parte de nuestra comunicación a la difusión de contenidos informativos y formativos de sensibilización, con acceso libre y gratuito para todos los usuarios.
- Dedicamos parte de nuestro tiempo de trabajo al apoyo de organizaciones sin ánimo de lucro de estos ámbitos, por medio de colaboraciones, patrocinios y nuestra participación directa en proyectos sociales o en medios de comunicación y prensa, también sin ánimo de lucro.
Además, creamos y ponemos en práctica nuestro propio Manifiesto, un código ético basado en los valores de honestidad, transparencia y Responsabilidad Social, resumido en un decálogo de compromisos ineludibles con nuestra forma de hacer las cosas.