Tenemos un fuerte compromiso de Responsabilidad Social Corporativa en todo lo que hacemos, nos comprometemos en dar cumplimiento a los 10 principios del Pacto Mundial y nos alineamos al 100% con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible en el alcance de nuestras actuaciones.

Listado de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Hemos establecido tres líneas de actuación de Responsabilidad Social Corporativa, con las que intentamos contribuir a la consecución de estos objetivos, dentro de nuestro alcance:

  • Medio ambiente y lucha contra el cambio climático. Hacemos un uso responsable de los recursos y practicamos el reciclaje. Minimizamos nuestra huella de carbono en el desarrollo de nuestra actividad, fomentando el uso de la tecnología para reducir los desplazamientos y contando con proveedores locales que se rigen por principios como los nuestros.
  • Igualdad de oportunidades y empleo. Garantizamos el acceso igualitario a nuestra información y nuestros recursos de formación de calidad en las empresas y los hogares para mejorar la empleabilidad de las personas a nivel particular o profesional, fomentamos la igualdad de género y la no discriminación entre las personas que forman parte del universo Talkale: colaboradores, clientes, proveedores y sociedad.
  • Desarrollo de la comunidad. Participamos en alianzas con entidades locales de carácter público para desarrollar acciones conjuntas, apoyando iniciativas públicas que favorecen el desarrollo económico y social común de nuestro ámbito.

Para dar cobertura a nuestros ejes de Responsabilidad Social Corporativa llevamos a cabo las siguientes acciones:

  • Destinamos parte de nuestra comunicación a la difusión de contenidos informativos y formativos de sensibilización, con acceso libre y gratuito para todos los usuarios.
  • Dedicamos parte de nuestro tiempo de trabajo al apoyo de organizaciones sin ánimo de lucro de estos ámbitos, por medio de colaboraciones, patrocinios y nuestra participación directa en proyectos sociales o en medios de comunicación y prensa, también sin ánimo de lucro.

Además, creamos y ponemos en práctica nuestro propio Manifiesto, un código ético basado en los valores de honestidad, transparencia y Responsabilidad Social, resumido en un decálogo de compromisos ineludibles con nuestra forma de hacer las cosas.