Talkale es el lugar en el que coinciden la Innovación y el Marketing Digital al servicio de las marcas, con soluciones novedosas, únicas y a medida, que conectan y vinculan a las personas con las marcas de una forma natural y honesta, porque no hay una marca más elevada que aquella que da a su público exactamente lo que necesita.

La Misión de Talkale

Mejorar las marcas del mundo a través de la tecnología y las personas, de una forma responsable y sostenible.

Cómo lo hacemos

Si has llegado hasta aquí, te preguntarás cómo mejorar tu marca.

La verdad, no hay una receta estándar ni una fórmula secreta, sino diferentes soluciones de Innovación y Marketing Digital que, desarrolladas a tu medida, conectan e integran a todas las personas que intervienen en tu negocio de forma directa o indirecta. No importa el tamaño de tu empresa, si llevas tu propio negocio o si desarrollas una actividad profesional independiente, si perteneces a una entidad sin ánimo de lucro o de dónde procedas, siempre hay una solución para ti:

Responsabilidad Social y valores

Tenemos un fuerte compromiso de Responsabilidad Social y nos regimos por un código ético basado en los valores de honestidad, transparencia y unos principios recopilados en nuestro Manifiesto, que representa una forma de hacer las cosas que va más allá de nuestros servicios.

Detrás de Talkale

¡Hola! Me llamo Alejandro Hernández Gorrín y he creado Talkale para que tengas un compañero que se ocupe de todas tus necesidades de Innovación y Marketing Digital de una forma diferente a lo de siempre.

Como experto en Innovación, Marketing y Comunicación, con una fuerte obsesión por el cuidado de los detalles, me apasiona conectar cosas y conseguir elevar marcas a través de las personas, las metodologías ágiles y la tecnología, desde la planificación de la estrategia, pasando por el diseño y el desarrollo de soluciones digitales a medida o la formación para darte las habilidades necesarias para que lo hagas tú mismo.

Foto de Ale de Talkale

Gracias a la experiencia en diferentes sectores y la vocación por crear un impacto positivo en la sociedad, estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos y llegar más lejos en el crecimiento de tu negocio.

Puedes conocer más sobre mi trayectoria en Linkedin o puedes ponerte en contacto directamente para que podamos conocernos mejor.

Di hasta siempre a lo de siempre y eleva tu marca con una forma ética de hacer las cosas.