Aprende de forma práctica a utilizar Trello como herramienta digital para la gestión de tareas, inspirado en el Método Kanban como uno de los más eficaces a la hora de mejorar la organización y la comunicación interna de las tareas de equipo.

Gracias a Trello, una herramienta online ágil, intuitiva, gratuita y accesible desde cualquier lugar, podrás organizar mejor tu gestión de tareas en cualquier nivel: tareas personales, procesos, proyectos y todo lo que te propongas. Además, Trello es especialmente eficaz cuando intervienen varias personas, gracias a que todos los implicados tienen una visión global, conociendo en todo momento, cuáles son las responsabilidades de cada uno y en qué estado se encuentran, mejorando la comunicación interna y potenciando el valor del trabajo en equipo.
Para lograrlo, primero definiremos tu reto, adaptando tanto la metodología como la herramienta a tus necesidades. A partir de aquí aprenderás progresivamente mientras hacemos juntos y en directo el alta de tu perfil, practicar sobre tu entorno real, exprimir todas las posibilidades, completar tu reto y mejorar con el acompañamiento y la evaluación del docente especialista en la materia.

Contenidos del Taller de gestión de tareas con Trello

Impartido por
Economista. Especialista en Innovación y Marketing Digital con amplia experiencia en diferentes sectores.
“Utilizo el poder de Trello para agilizar procesos y mejorar la comunicación necesaria para el éxito del trabajo en equipo”
Más información e inscripción
Envíanos tus datos a continuación para recibir la ficha completa y los precios del Taller de gestión de tareas con Trello.
No disponible