Conoce los verdaderos motivos para tener presencia en las principales redes sociales, crea y optimiza los perfiles adecuados para tu marca y aprende a gestionarlos con sentido para llegar a las personas que intervienen en tu negocio: tu comunidad, con diferentes motivaciones más allá de la venta (y como consecuencia venderás más y mejor).

El Taller de redes sociales está especialmente diseñado para aprender de forma práctica, directa y al grano sobre los propios canales de tu marca y evolucionar con resultados visibles desde el primer día, sin trucos ni atajos (porque no los hay) pero sí con una comunicación atractiva, coherente y constante, destinada a tu comunidad.
Para lograrlo, en este taller semipresencial primero definiremos tu reto para adaptar tanto la metodología como los canales a las necesidades de tu marca. A partir de aquí aprenderás progresivamente mientras hacemos juntos y en directo el alta y/o la optimización de los perfiles, practicar sobre tu entorno real con contenidos reales, exprimir todas las posibilidades de cada red, completar tu reto y mejorar con el acompañamiento y la evaluación del docente especialista en la materia.

Contenidos del Taller de redes sociales

Impartido por
Economista. Especialista en Innovación y Marketing Digital con amplia experiencia en diferentes sectores.
“Las redes sociales son otro canal más de la vida real para relacionarnos con todas las personas que intervienen en nuestro negocio”
Más información e inscripción
Envíanos tus datos a continuación para recibir la ficha completa y los precios del Taller de redes sociales.
No disponible