Taller de redes sociales. Crea, optimiza y gestiona bien los canales adecuados para elevar tu marca

Conoce los verdaderos motivos para tener presencia en las principales redes sociales, crea y optimiza los perfiles adecuados para tu marca y aprende a gestionarlos con sentido para llegar a las personas que intervienen en tu negocio: tu comunidad, con diferentes motivaciones más allá de la venta (y como consecuencia venderás más y mejor).

Taller de redes sociales -semipresencial Talkale
  • Modalidad: semipresencial
  • Ubicación: In-company en las instalaciones del cliente o virtual (videoconferencia en directo)
  • Diploma: Certificado de finalización individual
  • Duración: 12 horas

El Taller de redes sociales está especialmente diseñado para aprender de forma práctica, directa y al grano sobre los propios canales de tu marca y evolucionar con resultados visibles desde el primer día, sin trucos ni atajos (porque no los hay) pero sí con una comunicación atractiva, coherente y constante, destinada a tu comunidad.

Para lograrlo, en este taller semipresencial primero definiremos tu reto para adaptar tanto la metodología como los canales a las necesidades de tu marca. A partir de aquí aprenderás progresivamente mientras hacemos juntos y en directo el alta y/o la optimización de los perfiles, practicar sobre tu entorno real con contenidos reales, exprimir todas las posibilidades de cada red, completar tu reto y mejorar con el acompañamiento y la evaluación del docente especialista en la materia.

Contenidos del Taller de redes sociales

  • Definición de tu reto
  • Tus 5 redes sociales y estrategias
  • Creación y/o optimización de tu perfil de marca en LinkedIn, Twitter y Google Business
  • Creación y/o optimización de tu perfil de marca en Meta (Facebook e Instagram)
  • Gestión de contenidos, alcance orgánico y campañas de anuncios
  • Programación de contenidos
  • Completa tu reto: trabajo individual
  • Evaluación final, mejoras y conclusiones
Foto Ale

Impartido por

Alejandro Hernández Gorrín

Economista. Especialista en Innovación y Marketing Digital con amplia experiencia en diferentes sectores.

“Las redes sociales son otro canal más de la vida real para relacionarnos con todas las personas que intervienen en nuestro negocio”

Más información e inscripción

Envíanos tus datos a continuación para recibir la ficha completa y los precios del Taller de redes sociales.

No disponible