Tareas de Innovación y Marketing Digital

Tareas de Innovación y Marketing Digital por Talkale

Tanto si comienza otro ciclo para tu proyecto, como si lanzas uno nuevo, tendrás un montón de cosas que hacer. Pero centrarte en las tareas de Innovación y Marketing Digital adecuadas te ayudará a poner todo en orden para mejorar y crecer.

1. Organizar y planificar

En la mayoría de ocasiones, la dificultad está en ordenar y priorizar. Colocar todo lo que tienes que hacer en un mismo sitio, ordenarlo y hacerlo por pasos simplifica mucho todo el proceso… y para ello cuentas con varias herramientas:

  • Con el análisis DAFO puedes evaluar la situación actual de tu proyecto, a nivel interno y externo.
  • Ordena todas las tareas por grado de importancia y nivel urgencia con la Matriz de Eisenhower.
  • Coloca todas esas tareas en un tablero Kanban para conocer su estado en todo momento.

En Mi Talkale dispones de recursos descargables gratuitos para comenzar a utilizar estas herramientas desde ya mismo.

2. Aprender Inbound Marketing

La clave de todo proyecto de Marketing Digital está en la estrategia y si esta se basa en atender a los usuarios con la mejor ayuda posible en cada momento, Inbound Marketing es la metodología perfecta para ello.

La Guía de Inbound Marketing para elevar tu marca y atraer más clientes está diseñada para introducirte en una variante del Marketing basada en una forma de pensar 100% centrada en el usuario, para vender más y mejor ayudándole (de verdad) a tomar mejores decisiones en el proceso de compra.

Guía de Inbound Marketing gratis

Guía de Inbound Marketing para elevar tu marca y atraer más clientes

3. Poner a punto tu web

En serio, de verdad… tu página web del año 2018 ya no está a la última. Tienes que renovarla, actualizarla o desarrollar una nueva ya mismo, porque te estás perdiendo lo mejor del Marketing Digital… Estos 20 ingredientes imprescindibles en tu página web te pueden servir como aproximación a lo más básico y necesario, pero a partir de aquí podemos escalar sin límites para hacer que tu negocio funcione en modo piloto automático.

4. Volar

Si ya lo tienes claro, podemos ayudarte. En Talkale nos ocupamos de cubrir todas las necesidades y tareas de Innovación y Marketing Digital de tu proyecto. Desde la mejor planificación a crear las herramientas y los canales más adecuados, llevar a cabo la gestión o formarte para que lo hagas tú mismo.

¡Hablemos!

Cuéntanos tu proyecto, tenemos una solución a medida para cada reto de Innovación y Marketing Digital. Envíanos tus datos a través del siguiente formulario y te llamamos (al café invitamos nosotros ☕️ 🙂)

    Tu nombre * requerido

    Apellidos * requerido

    Marca, empresa u organización * requerido

    Tu correo electrónico * requerido

    Teléfono de contacto * requerido

    Cuéntanos algo sobre tu proyecto * requerido

    Suscribirme a la actividad de Talkale * opcional pero muy recomendable 🙂

    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad * requerido

    También te puede interesar