La crisis del coronavirus nos obliga a hacer un ejercicio mayor de responsabilidad y solidaridad. Debemos activar el pensamiento colectivo y aplicar algunos cambios en nuestra actividad para protegernos todos, unos a otros. Y aunque siempre hemos sido intensivos en el trabajo remoto, nos pasamos al modo 100% teletrabajo (y mucho más) para seguir ayudándote.
Estos cambios en nuestra actividad no solo garantizan nuestro nivel de calidad, sino que además, como buenos innovadores, lo mejoraremos.
- Desarrollamos nuestra actividad íntegra desde casa (y eso que hace unas semanas estábamos estrenando oficina) gracias a nuestra cultura del teletrabajo.
- Apoyamos y cumplimos rigurosamente las acciones #quedateencasa y #yomequedoencasa en los ámbitos profesional y personal.
- Eliminamos todos los desplazamientos de trabajo y reuniones presenciales (y los reduciremos al máximo después de la crisis del coronavirus).
- Creamos una campaña de divulgación y sensibilización en materia de prevención contra el coronavirus y compartimos una reflexión optimista de la situación.
- Creamos una campaña de estímulo del teletrabajo para mantener la actividad en el entorno de la crisis del coronavirus. Miniserie de publicaciones especiales en nuestro canal de Instagram.
- Prestamos un servicio gratuito de consultoría gratuita de herramientas de teletrabajo y canales de Marketing Digital para vender online para trabajadores autónomos y pequeñas empresas que lo necesitan.
Te seguimos ayudando con #almatalkale.

Creador de Talkale.
¿Hablamos de tu marca?
Cuéntanos tu proyecto, tenemos una solución a medida para cada reto de Innovación y Marketing Digital. Envíanos tus datos a través del siguiente formulario y te llamamos (al café invitamos nosotros ☕️ 🙂)
1 comentario
Los comentarios están cerrados