TransHierro > Gestión de procesos y tareas con el método kanban

  • Formación
  • Innovación
Gestión de procesos y tareas con el método kanban y Trello en TransHierro

TransHierro es la empresa responsable del transporte público de línea regular en la isla de El Hierro, así como del transporte público escolar, la prestación de servicio oficial de taxis, alquiler de coches, transporte discrecional y excursiones. Ante esta diversidad de servicios en su oferta, la organización de TransHierro necesita incorporar una metodología ágil de gestión de los procesos y tareas, que implican a personas de diferentes perfiles con una comunicación interna eficaz, respondiendo a su carácter de mejora continua tras más de 50 años de experiencia en el sector con el lema #TransHierroConecta.

El reto de TransHierro y Talkale

Integrar una metodología ágil de gestión de procesos y tareas que implican a personas de diferentes perfiles, con una comunicación interna eficaz.

La solución

Así que una vez definido el reto cogimos un vuelo a la isla de El Hierro para organizar llevar a cabo la integración del método kanban en la estructura de la propia empresa y ponerla en práctica a través de nuestro Taller de gestión de tareas con Trello: mejora la organización, la comunicación interna y el trabajo en equipo, personalizado y adaptado a las necesidades de TransHierro.

  • Escuchamos atentamente y empatizamos con las necesidades reales de nuestro cliente
  • Estudiamos el sistema actual de gestión de procesos y tareas
  • Integramos el método Kanban como sistema para la gestión ágil de procesos y tareas
  • Impartimos el Taller de gestión de tareas con Trello: mejora la organización, la comunicación interna y el trabajo en equipo, donde creamos los tableros kanban y personalizamos la herramienta en directo

El resultado es una metodología ágil de gestión de procesos y tareas que conectan a todas las áreas y personas involucradas… y así seguimos elevando la marca TransHierro, con una solución a medida y escalable, capaz de seguir generando mejoras para nuestro cliente.

¿Hablamos de tu marca?

Cuéntanos tu proyecto, tenemos una solución a medida para cada reto de Innovación y Marketing Digital. Envíanos tus datos a través del siguiente formulario y te llamamos (al café invitamos nosotros ☕️ 🙂)

    Tu nombre * requerido

    Apellidos * requerido

    Tu correo electrónico * requerido

    Teléfono de contacto * requerido

    Marca, empresa u organización * requerido

    Cuéntanos algo sobre tu proyecto * requerido

    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad * requerido

    Academy

    Regístrate gratis en Talkale Academy para exprimir el espacio de formación y recursos de Innovación y Marketing Digital, aprender y poner en práctica tus nuevos conocimientos desde el primer día.

    También te puede interesar

    El teletrabajo mola proyecto Talkale
    Leer más

    El teletrabajo mola

    • Social Media
    • Acción Social
    • Campaña
    Campaña de estímulo del teletrabajo para mantener la actividad en el entorno de la crisis del coronavirus. Miniserie…