Vuelve a vender, es la hora de crear tu tienda online

  • Ecommerce
Crear tu tienda online con Talkale

No cabe duda, el comercio electrónico, que lleva tiempo entre nosotros como una alternativa a los canales de venta de siempre, es ahora la única alternativa posible para muchos negocios en el contexto actual. Además seguirá siendo un canal muy fuerte cuando recuperemos la normalidad, y por ello es la hora de crear tu tienda online.

Hoy es necesario que las empresas exploten la modalidad de venta online para mantener o recuperar su actividad, pero en el futuro seguirá siendo una opción de compra más que habitual para los consumidores.

¿Qué tipo de negocio puede tener una tienda online?

Cualquier tipo de negocio puede tener una tienda online. Aunque las tiendas físicas parecen más evidentes, todas las actividades económicas se pueden beneficiar (y mucho) de mayores ventas a través de su Ecommerce: bares y restaurantes, peluquerías y centros de belleza, librerías, tiendas de moda, asesorías, servicios, distribución, transporte… y lo que se te ocurra. Cualquier producto se puede vender y cualquier servicio puede ser contratado online con la plataforma adecuada.

Por tanto, si cualquier negocio puede hacerlo, es hora de transformar tu negocio y crear tu tienda online por muchos motivos:

  • Los negocios que hoy deben permanecer cerrados pueden seguir operando online y a domicilio.
  • La tendencia creciente de comprar online se convertirán en un hábito en el medio plazo.
  • Cuanto más tiempo tardes en decidir crear tu tienda online, más te costará llegar a tus clientes ante una competencia creciente.

Por qué ahora

Si por desgracia has tenido que dejar de vender, ahora puedes volver a hacerlo. Si tus ventas se han reducido drásticamente por las limitaciones de movilidad, ahora puedes ampliar tu alcance geográfico. Pero además, en cualquier caso, si lo haces ahora tendrás tu negocio preparado para una vuelta a la normalidad en mejores condiciones competitivas para llegar a un público que seguirá comprando desde casa (entre ellos, tus clientes actuales).

En el contexto actual y en los años que vienen, las ventajas de crear una tienda online para tu negocio son todavía mayores.

  • Menores necesidades de espacio para la venta en tu tienda física, que puedes destinar al almacenamiento de más producto o al ahorro en el alquiler de superficie.
  • Mejor gestión de la comunicación y posicionamiento de marca.
  • Automatización de todo el proceso y reducción del tiempo de cada tarea.
  • Mayor rapidez, comodidad y seguridad para tus clientes, para tu equipo y para ti.

Ponte en manos expertas, crea tu tienda online con Talkale

En Talkale nos ocupamos de tu proyecto de Ecommerce de principio a fin.

Estudiamos bien tu negocio, desarrollamos tu tienda online (tuya, para ti, a tu medida, de tu propiedad) con la mejor tecnología y la conectamos con una estrategia de Inbound Marketing que atraiga nuevos clientes y los enamore. Además te formamos para que gestiones tus ventas online con independencia o nos ocupamos de todo, siempre que nos necesites.

Cuenta con Talkale para crear tu tienda online y volver a vender.

Hablamos de tu marca?

Cuéntanos tu proyecto, tenemos una solución a medida para cada reto de Innovación y Marketing Digital. Envíanos tus datos a través del siguiente formulario y te llamamos (al café invitamos nosotros ☕️ 🙂)

    Tu nombre * requerido

    Apellidos * requerido

    Tu correo electrónico * requerido

    Teléfono de contacto * requerido

    Marca, empresa u organización * requerido

    Cuéntanos algo sobre tu proyecto * requerido

    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad * requerido

    1 comentario

    Los comentarios están cerrados

    También te puede interesar